Panasonic entra con fuerza…Nueva cámara Lumix GH3

      No hay comentarios en Panasonic entra con fuerza…Nueva cámara Lumix GH3

La fotografia digital es un campo en el que Panasonic no quiere perder comba, y con motivo de la feria de fotografia » Photokina » nos ofrece su nueva cámara de obejetivos intercambiables la Lumix GH3.

Lumix GH3 de Panasonic, potente, versátil y robusta.

Una de las novedades más importantes de Panasonic que se pueden ver en Photokina es la cámara de objetivos intercambiables Lumix GH3. Con un cuerpo resistente y compacto, realizado en aleación de magnesio, es resistente a las salpicaduras y al polvo, y sólo pesa 550 gr (incluyendo batería y tarjeta SD).

Dotado de un nuevo sensor Live MOS de 16,05 píxeles, procesador de imagen Venus Engine y una alta sensibilidad ISO, este modelo consigue una gran calidad de fotografía y vídeo. En este último aspecto, los avances en los sensores permiten una grabación de vídeo muy nítida, ya sea a 1.080 50p Full HD AVCHD con una tasa de 28 Mbps o grabando vídeos en formato MOV1 con 72 Mbps en ALL-I.

Por último, destacar su pantalla táctil OLED de 3”, capaz de inclinarse 180º en horizontal y 270º en vertical, y la conectividad wi-fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *