Panasonic está…que lo tira…

      No hay comentarios en Panasonic está…que lo tira…

Regalo seguro por la compra de un Smart Viera o una cámara Lumix de Panasonic…

Una marca seria que apuesta por la calidad la innovación…y la generosidad… La marca puntera en lo que a calidad de imagen se refiere, Panasonic, con sus imponentes televisores 3D plasma y sus impresionantes cámaras fotográficas, apuesta por dar un aliciente más a sus potenciales compradores regalando un disco duro de 500Gb en el caso de que compremos una televisión y un curso de fotografía en el de que compremos una cámara digital…

 

PANASONIC DMC-GF3 CEC

 

La firma ha puesto en marcha dos promociones exclusivas para este verano. Por un lado, todas las personas que compren un Smart Viera de las series ZT60, VT60, WT60, DT60 o FT60 entre el 15 de junio y el 31 de agosto se llevarán un disco duro personalizable en el color que escojan y con el nombre o la palabra que deseen grabado (hasta 12 caracteres). La promoción también incluye un mes de suscripción gratuita al Plan Premium del servicio de videoclub online wuaki.tv y la posibilidad de disfrutarlo cuatro meses más a mitad de precio.

Recordemos que los televisores Smart Viera ofrecen, entre otras opciones, que cada miembro de la familia pueda diseñarse la pantalla de inicio de su televisor. Para obtener este regalo sólo hay que acceder a la web de la promoción Smart Viera para diseñar y facilitar los datos de envío del disco duro personalizado.

Por otro lado, por la compra de una cámara Lumix G, un objetivo Micro Cuatro Tercios o una FZ200/FZ62, entre el 1 de junio y el 31 de agosto, Panasonic regalará un curso de fotografía que se impartirá en 5 escuelas de diferentes ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla) durante los meses de septiembre y octubre, conducido por un especialista en el Sistema Lumix G de la firma. Para apuntarse al curso tan sólo hay que rellenar el formulario de inscripción en la web de la promoción Lumix y escoger la ciudad en la que realizarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *