Press "Enter" to skip to content

Panasonic= Exito…

Panasonic recibe tres premios TIPA Awards 2013

En los tiempos que corren especialmente para la fotografia digital, es particularmente meritorio que una marca como Panasonic orientada (como toda compañia de electronica dedicada a la imagen y sonido en la actualidad) a la venta de televisiones 3D, plasma, LED… fabrique cámaras de fotograficas dignas de los premios más prestigiosos…

 

La compañía ha sido galardonada este año en tres categorías de los TIPA Awards 2013, los premios más reconocidos y codiciados mundialmente en fotografía e imagen. La Lumix DMC-GH3 de Panasonic ha sido premiada como “Mejor CSC Profesional”; la DMC-FT5 ha sido distinguida como “Mejor Cámara Compacta Resistente”, mientras que la serie de Tarjetas de Memoria SDHC ha resultado ganadora en la categoría “Mejor Almacenamiento de Imágenes”.

La Lumix GH3 se caracteriza por estar indicada especialmente para profesionales de fotografía y vídeo que buscan calidad de imagen, alto rendimiento y movilidadCon cuerpo en aleación de magnesio, es resistente a las salpicaduras y al polvo, e incorpora wi-fi.

Por su parte, la Lumix FT5 puede sumergirse hasta 13 m bajo el agua, resistir caídas desde una altura de hasta 2 m y aguantar el frío hasta -10 ºC. Dispone también conexión de conexión wi-fi y tecnología NFC para que los usuarios compartan sus fotografías de forma rápida y sencilla.

En cuanto a las tarjetas de memoria SDHC, el jurado de los Premios TIPA ha comentado: “Las tarjetas de memoria Panasonic de las series Gold, Silver y Blue ofrecen a los usuarios una amplia gama de diferentes tipos de tarjetas de memoria que se adaptan a las diferentes necesidades”.