Press "Enter" to skip to content

Panasonic…o cómo hacer las cosas realmente bien…

Teléfonos Panasonic con diseño Premium

Una gran compañía no se puede parar…y desde luego no se va a parar si quiere seguir en la cresta de la ola…y buena nota tomó Panasonic en todo cuanto hizo…porque desde entonces no ha parado. Así lo demuestran sus imponentes televisiones de plasma, o sus magnificas cámaras fotográficas…

Pero para Panasonic todo significa…»todo», y la marca que lleva número 1 en España en venta durante los últimos siete años en teléfonos inalambricos no iba a ser menos en este área…

PRW110

Tras siete años al frente del mercado español de teléfonos dect, Panasonic vuelve a revolucionar el sector con un nuevo segmento de teléfonos digitales. Así, los PRS110 y PRW110 se integran y armonizan con la decoración de las casas y oficinas para dar respuesta a los usuarios que buscan elegancia y diseño en el hogar. Tanto el diseño del menú como la disposición y forma de los botones garantizan una experiencia sencilla, rápida y muy intuitiva. Además, la pantalla TFT de 2,2” a color facilita la lectura de letras y números.

El modelo PRW110, pionero de este segmento, dispone de una aplicación a través de la cual se puede conectar smartphone y tablet a través de wi-fi, De esta forma, a través de la aplicación “Smartphone Connect App” es posible integrar hasta cuatro smartphones o tablets en la línea de teléfono fijo, permitiendo coger las llamadas entrantes del teléfono fijo con el smartphone y viceversa. El cargador, en forma de gancho, incluye un adaptador magnético que asegura una colocación sencilla y segura en la base.

Por su parte, el PRS110 apuesta por un diseño fino y elegante e incluye también la última tecnología de Panasonic. La superficie del aparato facilita la diferenciación de cada tecla y, a pesar de tener un perfil fino, es cómodo de coger y se mantiene de forma vertical.