Panasonic…se mueve.

      No hay comentarios en Panasonic…se mueve.

Si, Panasonic definitivamente no quiere que tengamos problemas de movimiento…y sus nuevos sistemas de sonido con Air Play,  «libres de cables»… La libertad, al poder!

La firma utiliza la tecnología Airplay de Apple en los altavoces AP01 y el sistema de audio Panasonic HC57.

Reproducción de música sin interferencias, con la máxima calidad de sonido y sin cables. Esto es una realidad en los sistemas de audio HC57 y AP01 de Panasonic, ambos capaces de ofrecer el mejor sonido de forma inalámbrica.

Para ello, la compañía ha adaptado la tecnología AirPlay patentada por Apple. Este sistema permite disfrutar de la música en una biblioteca de iTunes en un iPad, iPhone, iPod touch, PC o Mac por toda la casa. Sólo hay que enlazar el sistema a una red inalámbrica doméstica, de tal manera que la música se transmite mediante un códec sin pérdida en la calidad de sonido. Como no hay unidad de disco, el ruido del funcionamiento del aparato no interfiere en su reproducción.

El resultado es de una mayor calidad de sonido que la conexión analógica convencional, ya que las señales de música son procesadas en su forma digital original. Y todo ello en un diseño elegante y ultrafino que no requiere de ningún tipo de cable. Además, con la aplicación propia de Panasonic, se puede utilizar el Smartphone o iPhone como mando a distancia.

Disfruta del sonido sin cables con Panasonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *