Press "Enter" to skip to content

Peter Gabriel escoge B&W

A B&W le complace anunciar  que una vez más Peter Gabriel nos ha escogido para ser el proveedor único de la versión en alta calidad de su nuevo álbum, New Blood. La versión especial de doble disco incluirá un cupón para que el comprador pueda descargar una copia digital en alta definición a través de Bowers & Wilkins.

New Blood es la continuación del álbum previo de Peter, un proyecto donde realizó versiones de temas de otros artistas con acompañamientos orquestales. Esta vez Peter toma canciones de su propio catálogo para explorar nuevos arreglos junto con John Metcalfe.

Los suscriptores de la Society of Sound tendrán a su disposición una versión exclusiva del album New Blood llamada Half Blood. Se trata de cinco pistas del album original junto a cinco versiones instrumentales y tan solo estará disponible para ser descargado desde la Society of Sound.

New Blood sale a la venta el lunes 10 de Octubre de 2011.
Half Blood estará disponible en la Society of Sound para sus suscriptores el lunes 10 de Octubre de 2011.
Aprovechamos para recordarle que B&W ofrece una suscripción gratuita a la Society of Sound por tres meses registrando cualquier producto de la marca en www.bowers-wilkins.es