Pioneer…sueña.

      No hay comentarios en Pioneer…sueña.

XDJ-AERO de Pioneer, el sueño de cualquier DJ.

Hay algo más bonito que soñar? La verdad es que si, sin duda, más bonito que soñar es que nuestros sueños…se hagan realidad.

Y es lo que se a propuesto Pioneer con la XDJ-AERO, su nueva y flamante controladora de DJ para ordenador. Y es que en el universo DJ, y en el de las controladoras en particular..Pioneer tiene mucho, pero que mucho que decir…

Pioneer DJ ha presentado el sistema todo en uno XDJ-AERO, con wi-fi y reproductor de rekordbox, que permite pinchar música sin cables desde smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, es compatible con una nueva aplicación de Pioneer para móviles y puede utilizarse como controlador MIDI o HID.

El XDJ-AERO crea su propia red wi-fi, permitiendo conectar hasta 4 dispositivos a la vez. Rekordbox permite crear y editar listas de reproducción en tiempo real, ver el patrón de ritmos, contar BPMs y mostrar los dibujos de onda de los temas mientras se está pinchando. Se puede utilizar la aplicación para gestionar la música en un smartphone o tableta y después, vía wi-fi, cargar los temas y listas de reproducción en el XDJ-AERO.

Este sistema incluye las funciones favoritas de los profesionales, como Beat Effects, Bancos de Samples, Filtros Sound Colour, Auto-Loop o sincronización de bombos cuantizados de rekordbox.

Es hora de que desperteis del sueño y os hagais con la nueva Pioneer XDJ-AERO.

PIONEER XDJ-AERO Sistema DJ Inalambrico XDJAERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *