Promoción 3FOR2 en pedales Boss

      No hay comentarios en Promoción 3FOR2 en pedales Boss

3for2 600x325

Promoción 3For2 en pedales Boss en Madrid HiFi

Boss es un fabricante de pedales de efectos para guitarra eléctrica y bajo. Es una división de la Roland Corporation, un fabricante japonés que se especializa en equipos y accesorios musicales. Durante muchos años Boss ha fabricado una gama de productos relacionados con el procesamiento de efectos de guitarras, incluidos los pedales “compact” (sencillo) y “twin” (doble), pedales multi-efectos, afinadores electrónicos, y pedaleras (pedalboards en inglés). Recientemente han ampliado su gama de productos para incluir Digital Studios (estudios digitales), Rhythm machines (máquinas de ritmo) y otros equipos electrónicos.

Los pedales Boss son utilizados en todo el Mundo tanto por músicos como por Djs que en los últimos años han incluido en sus sets pedales de efectos para crear una atmósfera única y sobre todo destacar frente a los demás.

La promoción 3 For2 de pedales  Boss nos ofrece es muy sencilla, desde el 1 de Octubre hasta el 16 de Noviembre, cuando compres 2 pedales compactos Boss y los registres en la Web www.boss3for2.com Roland South Europe te enviara directamente a tu domicilio un tercer pedal GRATIS (de importe inferior a los adquiridos, no están incluidos los pedales dobles, pedaleras, switch pedals, pedales de volumen, etc) durante los 30 días siguientes al registro.

Una promoción única y sobre todo interesante de cara a las navidades y con vistas a llenar de pedales cada estudio y sala de conciertos, para que tu música cobre vida y siempre puedas ofrecer algo mas.

Consulta todos los pedales Boss en nuestra web

aquí puedes encontrar también una amplia selección de pedales para guitarra de distintas marcas y precios para todas las necesidades presentes y futuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *