Press "Enter" to skip to content

Próximo iPad… iPad 2 Plus!

Ya conocemos las seguidillas que a las empresas les gusta hacer con sus productos, por ejemplo, sabíamos que luego del iPad vendría el iPad 2 y que próximamente se espera el iPad 3, pero stop! Parece que la empresa antes de lanzar una tercera versión de la tablet, quiere jugar con nuestras expectativas y crearnos espíritu de coleccionistas y piensa lanzar el iPad 2 Plus.

Por el momento seria un rumor basado en la filtración de una nota que hace alusión al iPad 2 Plus y con el detalle de que sería presentado este mismo año. ¿Por qué un iPad 2 Plus y no un iPad 3? Porque la idea de Apple ( y siempre teniendo presente que son rumores) no es lanzar una nueva tablet (con todo lo que ello conlleva), sino que más bien sería una actualización o revisión del modelo actual.

¿Cual será la mejora que veremos en iPad 2 Plus? Sin necesidad de pensar demasiado, lo primero que apuntaríamos es que el iPad necesitaría mejorar la resolución de la pantalla. Y ello es lo que tiene pensado el equipo de Apple antes de pasar al iPad 3… un nuevo modelo con una alta resolución de pantalla y poniéndole todo el énfasis en la densidad de los píxeles.

Por ahora nos queda esperar que estos rumores nos traigan declaraciones de la empresa, y que acredite que podremos contar un iPad con super pantalla antes de fin de año.

 

2 Comments

  1. jose maria jose maria 16 abril, 2012

    hola os escribo para entrar en el sorte del fantastico ipad 2

    un salduo

  2. jose maria jose maria 16 abril, 2012

    hola os escribo para entrar en el sorte del fantastico ipad 2

    un salduo

Comments are closed.