Receptores AV Pioneer

      No hay comentarios en Receptores AV Pioneer

Adentrarte en el futuro del sonido envolvente con la nueva gama de Receptores Av Pioneer.

Pioneer-receptores

Avanzados, polivalentes y muy musicales, así es su nueva gama de referencia “LX”.

Todos ellos equipados con los nuevos formatos de sonidos basados en objetos Dolby Atmos ya integrado y dts X  (dts X por actualización de firmware), conectividad HDMI 2.0 con HDCP 2.2, imprescindible para disfrutar el nuevo Blu Ray Ultra HD (4k) o las emisiones de Netflix en este formato y construcción de grado audiofilo para que los amantes de la música disfruten de toda su discografía.

Por supuesto todos  con conectividad WiFi y Bluetooth.

La gama LX también te ofrece la calibración de sala por la prestigiosa compañía Air Studios de Londres (modelos SC-LX89/79) y la avanzada amplificación digital en clase “D”.

Y para los que lo quieren todo con un presupuesto más contenido te presentamos los potentísimos y extremadamente avanzados receptores de la serie VSX.

Los nuevos receptores VSX 1130 y el Pioneer VSX 930 integran el mejor formato de sonido envolvente que existe, el Dolby Atmos. Aparte de la nueva generación de puertos HDMI versión 2.0 y con HDCP 2.2, imprescindible para disfrutar de Blu Ray Ultra HD y Netflix en 4K.

Equipados con Hi Resolution Audio para exprimir al máximo la calidad de tus grabaciones y por supuesto con conectividad WiFi/Bluetooth integrada.

La gama VSX se completa con el VSX 830 y el VSX 430 ambos con conectividad Bluetooth y calibración automática de sala en el modelo 830.

Por supuesto la decodificación de audio de alta definición HD, dts HD Master Audio o Dolby True HD está integrada y múltiples entradas HDMI para que conectes todas tus fuentes de video y audio de alta definición.

Quieres disfrutar del cine en casa? Deja que Pioneer te enseñe lo que es hacerlo…

MADRID HIFI es distribuidor oficial de Pioneer en España , tenemos a la venta cualquier producto de su división de consumo y de su división Pioneer Dj

receptor-av-home-cinema-pioneer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *