Renovarse…o morir.

      No hay comentarios en Renovarse…o morir.

Demoledor cambio de tendencias en la industria de la alta fidelidad…ahora muy, pero que muy dependientes de Apple and company…

Las minicadenas que reproducen el sonido procedente de las tabletas están llamados a revitalizar el mercado de sonido de este año

 

Las minicadenas que reproducen el sonido procedente de las tabletas y smartphones sin conexión física y los altavoces también inalámbricos, algunos incluso con batería integrada, están llamados a revitalizar el mercado de sonido de este año. Los usuarios de tabletas, necesitados de un altavoz que reproduzca convenientemente el sonido cuando están en casa, son los destinatarios principales de estos sistemas de audio inalámbricos, aunque también los que tienen teléfonos móviles inteligentes e incluso los clásicos reproductores de bolsillo. La reproducción se puede hacer con la conexión USB que llevan las cadenas, aunque es mucho más cómodo sin cables, sobre todo en el caso de tabletas.

 

A los fabricantes pioneros en esta tendencia de sonido inalámbrica, como los especialistas Bose y Bowers and Wilkins, se les han unido desde hace algunos meses firmas más generalistas como Pioneer, Philips, sin olvidar a Sony, que este año hace una apuesta renovada. Además de las conexiones inalámbricas DLNA, Bluetooth, Wi-Fi y Airport para los usuarios de Apple, Sony amplía las opciones con el sistema sin hilos NFC, que muchos smartphones lo incluirán este año.

 

Junto a estas marcas están los grandes de electrónica de consumo, como Panasonic, Samsung y LG entre los principales, y los más especializados como Denon, Kenwood, Marantz, Onkyo, Harman-Kardon o Loewe. También cabe mencionar los procedente del mundo informático, como Logitech, Jabra o Sonos, entre otros muchos. Con estos nuevos sistemas se confía en que se detendrá, o incluso recuperará, el sector de audio, que lleva unos años deprimido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *