Samsung calienta el invierno…

      No hay comentarios en Samsung calienta el invierno…

Samsung descubre en CES sus apuestas tecnológicas para 2013

Comenzó el CES de Las Vegas ( Consumer Electronic Show ) y Samsung se apropuesto de que no pasemos frío… Ahora su Smart TV…será más ” inteligente “…que nunca!

Sus novedades? Como siempre, rompedoras en diseño y prestaciones y os prometo que no os dejaran indiferentes!

Nuevos y descomunales televisores 3D presentados en el CES LED Quad Full HD, con el doble de resolución que los Full HD normales… Cámaras con resoluciones imposibles…y prestaciones…increibles…que os podemos decir de la lider del sector?… Samsung hoy por hoy es…el rey…

S9000

La multinacional ha desvelado en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 de Las Vegas sus nuevas propuestas en productos y servicios, confirmando su intención de crear nuevas experiencias de usuario más personalizadas. Es el caso del televisor LED F8000, el primero con procesador quad-core, que se presenta en tamaños de hasta 75”, y se caracteriza por su original diseño basado en un bisel ultra delgado que se sostiene sobre una media luna en forma de arco, o el nuevo UHD ES9000, de resolución Ultra High Definition (cuadriplica la resolución 1.080p), ambos dotados con la nueva tecnología Smart TV S-Recommendation, con sistema de interacción de voz y Voice Interaction, que permite buscar rápida y fácilmente programas, vídeos, grabaciones y aplicaciones. Asimismo, dentro de su línea de televisores, Samsung ha lanzado su kit Evolution, un dispositivo que permitirá al usuario disfrutar de la última versión de Smart TV y acceder a las últimas novedades y ofertas de Samsung Smart TV.

La apuesta por el concepto Smart se hace extensible a las cámaras. La firma presenta la última incorporación a su gama NX, la NX300, que combina 20,3 megapíxeles y un sensor CMOS APS con un amplio rango ISO (hasta 25.600), enfoque híbrido automático y una velocidad de obturación de 1/6.000 segundos, funciones todas ellas manejables desde una práctica pantalla Amoled abatible de 84 mm. La oferta de la compañía en captación de imágenes se completa las nuevas cámaras conectadas WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F.

En cuanto a los portátiles, Samsung aúna diseño, rendimiento y comodidad en las nuevas Serie 7 Chronos y Serie 7 Ultra, basadas en Windows 8. El primero de ellos, con sólo 20,9 mm de grosor, dispone de una pantalla táctil de 10 puntos, Full HD de 15,6”, y se beneficia de un sistema de cuatro núcleos, así como del software RAMaccelerator que proporciona un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. Por su parte, el modelo Ultra destaca por su diseño ultra ligero con cuerpo de aluminio, pantalla táctil de 10 puntos y 13,3”, CPU i5 / i7 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *