Press "Enter" to skip to content

Samsung Galaxy III = Exito.

Samsung se ha empeñado en triunfar, tablets, Led 3D… Todo lo que toca, lo convierte en oro… Y claro, los smartphones…no van a ser menos…

Samsung Galaxy S III supera los 20 millones de unidades vendidas en apenas 100 días.

Samsung Galaxy S3El smartphone que abandera la gama Galaxy de Samsung, el S III, está siendo todo un éxito, pues la multinacional ha anunciado que se acaban de superar los 20 millones de unidades vendidas en solo cien días desde su lanzamiento, en mayo de 2012. El Galaxy S III se ha convertido en el smartphone más exitoso de Samsung hasta la fecha, superando las ventas de todos sus predecesores en el mismo espacio de tiempo.

Equipado con una pantalla táctil HD Super Amoled de 4,8” y basado en la última versión del sistema operativo Android, el Galaxy S III utiliza un software inteligente que detecta y responde a la cara, a los gestos y a la voz del usuario. Asimismo, incluye una serie de herramientas adicionales para potenciar el rendimiento y la experiencia de uso.

El Galaxy S III estará en breve disponible en una nueva y elegante gama de colores, incluyendo Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Gray, además de los ya disponibles Pebble Blue y Marble White.