Press "Enter" to skip to content

Samsung Galaxy Mega 6.3…Brutal…

Ya disponible en España Samsung Galaxy Mega 6.3, lo mejor de los smartphones y lo mejor de una tablet,…potente y funcional…Samsung no para de demostrarnos que es capaz…de todo!

Ya disponible en España Samsung Galaxy Mega 6.3

 

Samsung Electronics presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un smartphone con la mejor experiencia visual tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G.

 

Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G. Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como Group Play, para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi; Samsung WatchON, que transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor; Samsung Link, para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música.

 

Otras funciones destacables son S Translator para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y ChatON, la opción de mensajería instantánea para estar siempre conectado.