Press "Enter" to skip to content

Samsung lanza la Smart TV en España

Samsung acaba de lanzar en España la Smart TV, nuevo sistema que ofrece multiltiples contenidos a la carta y aplicaciones sencillas y fáciles de usar a trevés de internet y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Smart TV y se basa en tres pilares fundamentales:

  1. Smart Hub, cómoda puerta de acceso a todos los contenidos, aplicaciones actualizables y funciones inteligentes del televisor que facilitan la experiencia de uso.
  2. Smart Experiences, ofrecidas gracias a la mejor calidad de imagen y sonido envolvente y el nuevo diseño que permite vivir una completa experiencia de inmersión en el visionado.
  3. Smart Connections, los dispositivos Samsung se interconectan de forma automática para compartir contenidos y potenciar así la experiencia de uso.

Los Smart TV (LED y de plasma) de Samsung cuentan por primera vez con el nuevo Smart Hub, que propone cuatro herramientas únicas y altamente personalizadas: Buscador, Your Vídeo, Navegador Web y Samsung Apps.
Se accede así a la Social TV, la forma más fácil de comentar, chatear y compartir contenidos con los amigos a través de las redes sociales mientras se ve la televisión.

Además, para ofrecer una experiencia de visionado más atractiva, los televisores LED de las series D7000 y 8000 y toda la gama PDP cuentan con marcos más finos que aumentan el tamaño de las pantallas sin que repercuta en las dimensionesn totales de la televisión.

Estos televisores incorporan la función Second TV, para transmitir la señal televisiva de forma inalámbrica a smartphones y tabletas través de la Samsung Application.

Modelos y precios TV 3D Samsung con Smart TV disponibles en Madridhifi.com:
Televisor Tv UE40D8000 40″ UE-40D8000
Televisor Tv UE46D8000 46″ UE-46D8000
Televisor Tv UE55D8000 55″ UE-55D8000

Más información en Samsung Smart TV

Los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen múltiples contenidos a la carta y aplicaciones sencillas y fáciles de usar y con la mejor calidad de imagen y sonido. Todo ello con un nuevo diseño que optimiza el tamaño de la pantalla.