Samsung Led Serie 7

      No hay comentarios en Samsung Led Serie 7

l televisor LCD UE 32B7000 de Samsung combina estética y eficacia: acabado Crystal Gloss rojo Vibrato en cuanto a diseño y sintonizador TDT HD para los programas de TV.

El UE-32B7000 integra numerosas funcionalidades de mejora del sonido y la imagen, en particular la tecnología Motion Plus 100Hz así como 24p Real Cinema que te permitirán vivir una experiencia cinematográfica intensa.

Puedes contar plenamente con su resolución Full HD y su sistema audio compatible Dolby Digital Plus.

La red de conexiones del UE 32B7000 es funcional, te permite transformar el televisor en núcleo central de tu sistema audiovisual doméstico. Incluye 4 entradas HDMI para la tecnología digital alta definición y 2 puertos USB para compartir tus vídeos, fotos y música en pantalla grande. Esta pantalla integra una red Ethernet, será una pasarela hacia el multimedia.

El televisor LCD Samsung UE32B7000 lleva el logo “Eco Flower”, y permite realizar ahorros de energía, para mayor atractivo.

Los televisores de la Serie 7 LED de SAMSUNG son los más delgados del mercado. De fácil uso y diseño ultra slim, están concebidos como una única pieza perfecta de cristal. Su pantalla LED captura todos los detalles de cada fotograma. Los márgenes borrosos de la imagen se eliminan y los píxeles aparecen con fuerza e intensidad. Podrás ver programas de televisión, información Web así como tus propios contenidos. Se trata de una televisión respetuosa con el Medioambiente y destaca por su diseño tanto en modo encendido como apagado.

La serie 7 en 32″ tiene dos modelos iguales UE32B7000 y UE32B7020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *