Samsung Tab…Parte III

      No hay comentarios en Samsung Tab…Parte III

Samsung presenta la nueva Familia Galaxy Tab 3. La nueva generación de Tablets de Samsung ya está aquí, preparadas para plantar cara a sus más ardientes competidores…Nadie quiere perder la batalla, y los grandes tiempos en los que veremos quien da más…y al mejor precio…no han hecho más que comenzar…

Samsung presenta la nueva Familia Galaxy Tab 3

Esta nueva generación de tablets incorpora un diseño elegante, un rendimiento mejorado y nuevas funcionalidades más intuitivas  

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos tablets que componen la familia Galaxy Tab 3 (7, 8 y 10.1 pulgadas). Esta nueva generación detabs, que cuenta con un rendimiento mejorado y un amplio abanico de opciones y funcionalidades, estará disponible a partir de julio. Galaxy Tab 3 ofrece a los usuarios diferentes formas de ver, escuchar, crear y compartir los momentos más significativos con amigos y familiares.

 

El nuevo Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, diseñado para ser sostenido con una sola mano, gracias a la tecnología Modo Lectura de Samsung, mejora la iluminación y el tono de la pantalla para que al leer sea lo más cómodo y más parecido posible al papel, independientemente de las condiciones de iluminación. Samsung’s Sound Alive para audio y el efecto Dolby Surround para vídeo mejoran la calidad de sonido.

 

Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas combina un diseño elegante y funciones multimedia optimizadas gracias al efecto Dolby Surround. Soportado por un procesador de doble núcleo de 1.6 GHz, es un tablet pensado para toda la familia: está equipado conSmart Remote y la capacidad MHL (salida de TV).

 

Finalmente, el Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas tiene un diseño sencillo e intuitivo que ofrece a los usuarios diferentes formas de ver, escuchar, crear y compartir los momentos más especiales con amigos y familiares. Este tablet es más compacto y fino que el modelo anterior de 7 pulgadas de SamsungGalaxy Tab 2 7.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *