Smartphone o Tablet? Sony Xperia Z

      No hay comentarios en Smartphone o Tablet? Sony Xperia Z

La linea entre Tablets y Smartphones es muy, muy fina…diría que difusa…

Y Sony se empeña en que casi no podamos hablar de qué es que… Acaba de presentar en sociedad su nuevo buque insignia en forma de Smartphone, el Xperia Z.

Tras su presentación oficial, toca el turno de conocer más de cerca al atractivo Xperia Z. Este terminal acaba de vestirse de largo en Las Vegas, presumiendo de interesantes cualidades como son su increíble pantalla de 5 pulgadas, su resistencia a las inmersiones acuáticas y su capacidad de grabación en modo HDR, entre otros lindezas.

sony xperia z

Su pantalla? Hablamos de un panel de 5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine y 1080p de resolución que parece ofrecer unos buenos colores y definición de imagen. Su sensibilidad también se entiende bien con nuestros dedos, una buena experiencia que se suma a la sensación de agilidad que percibimos gracias a su corazón, un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz combinado con 2 GB de RAM.

Respecto a su interfaz, Sony ha implantado como siempre su capa personalizada en Android (el Xperia Z corre Jelly Bean 4.1.2), un entorno elegante y bastante atractivo que ya debes conocer por otros análisis realizados por aquí -las únicas «novedades» las encontraremos sólo en las nuevas opciones ofrecidas por su cámara. Respecto a esta, tenemos la promesa de grabación en HDR, algo que desgraciadamente no hemos podido probar en la sala de reuniones, pero que esperamos comentarte/mostrarte en los próximos días, cuando tengamos oportunidad de trastearlo de nuevo en el stand de la feria (lo que sí puedes ver un poco más abajo son unas primeras muestras fotográficas). Recuerda que hablamos de la presencia de su reciente sensor Exmor RS, del que ya nos hicimos eco en agosto del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *