Sony empieza a comercializar sus nuevos tablets

Sony ha puesto ya en el mercado sus nuevos tablets SONY ANDROID . Los modelos correspondientes de tablets son la S y P y entraran disponibles a precios para todos los bolsillos. Quieren hacerse con el liderato dentro de las tablets pero será complicado con un gigante como APPLE. Han juntado todas sus fuerzas,tecnologia y conocimiento para el lanzamiento de estas tablets por lo que se espera un éxito masivo.

Las claves que piensa Sony que pueden desencadenar el éxito  son el diseño, la velocidad, la conectividad y los contenidos.

En lo que respecta al diseño la Tablet S tiene el centro de gravedad desplazado para que se note más ligero, mientras que el modelo Tablet P es el único tablet con un diseño de doble pantalla táctil que reduce mucho sus dimensiones cuando se pliega.

Por otro lado está la velocidad que debido a las tecnologías Quick View y Quick Touch  ofrecen al cliente una veloz respuesta y una pantalla táctil comoda y fluida.

Conectividad entre dispositivos : gracias a la tecnología de infrarrojos los tablet se pueden convertir en un mando a distancia de un televisor, el aire acondicionado… Por otro lado tambien permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA.

 

Y por último en cuanto a contenidos ya que Sony Entertainment Network, ofrece un gran abanico de distinto entretenimiento digital como vídeos (Video Unlimited) y música (Music Unlimited, con 10 millones de canciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *