Press "Enter" to skip to content

Sony exprime la tecnologia LED

Un gigante dormido, es siempre un gigante… Sony ha sacado un nuevo tipo de televisión LED con tecnologia LED, el sistema «Triluminos» que es un avance en la tecnologia LED del que por cierto, hace mucho tiempo Sony tenía en la «despensa». La tecnolgia triluminos es mejorar el «Full LED» aplicando no solo led´s en toda la superficie trasera de la pantalla, si no en poner led´s de los tres colores primarios en lugar de solo blancos, incrementando sensiblemente la paleta de colores y mejorando el contraste.

 

Los televisores 4K muestran detalles refinados

 

La compañía presenta en Barcelona la nueva serie de televisión con tecnología Triluminos y Screen Mirroring, así como las últimas novedades de Home Cinema

 

Calidad de sonido, imagen y diseño definen la nueva gama de TV del fabricante Sony. La compañía presentó el pasado viernes en sus oficinas de Barcelona las últimas novedades en reproductores Blu-ray Disc y televisión.

 

La gran novedad de este televisor es la nueva pantalla Triluminos Display, que enriquece la experiencia visual con una paleta aún mayor de colores ricos y de gran realismo, incluidos los rojos y verdes esmeralda difíciles de reproducir.

 

La nueva gama Bravia LCD TV permite integrar dispositivos móviles para crear una experiencia de entretenimiento perfecta. Navega por la programación, graba espectáculos y explora contenidos relacionados con TV SideView, la nueva e intuitiva app para el dispositivo Android o iOS.

 

La estética es otro de los platos fuertes de este televisor. Con Sense of Quartz, sus formas geométricas intemporales se funden en un armonioso equilibro con el panel rectangular monolítico tipo cuarzo, que flota sobre una base circular capaz de expresar pureza y sencillez.