Press "Enter" to skip to content

Sony…no da tregua.

Ayer, comenté acerca del rotundo exito de Panasonic en los premios TIPA (Technical

Pues bien, como Sony no es de las que se quedan atrás en el mercado de las cámaras digitales

pues nada, acaba de conseguir un premio gracias a su increible SLT-A65. Un máquina ultra avanzada que hará las delicias de lo más

obsesos por la calidad…sin comprometer lo practico.

La Sony SLT-A65, que consiguió el galardón Mejor DSLR avanzada, ha impresionado especialmente al jurado de los premios TIPA de este año «por la calidad del visor electrónico OLED de la cámara con previsualización de ajustes en tiempo real». El jurado ha añadido que «esta extraordinaria calidad de visión (2.359.000 puntos) representa un gran adelanto en ultra alta resolución». 
La cámara compacta con lentes intercambiables NEX-7 también ha sido por los miembros de la TIPA, que destacaron su excelente calidad de imagen así como la agilidad de uso. Al comentar por qué la NEX-7 consiguió el galardón a la Mejor CSC para expertos, el jurado de la TIPA ha citado: “La NEX-7 es una cámara compacta con objetivos intercambiables que pretende ofrecer la misma calidad de imagen que una cámara réflex profesional. Tiene el mismo sensor de 24 MP que la réflex profesional SLT-A77, al tiempo que mantiene un tamaño compacto y ofrece un cómodo EVF OLED articulado”.

Por último, la tarjeta de memoria XQD que ha ganado el premio Mejor dispositivo de almacenamiento de imágenes, ha recibido la siguiente mención del jurado: «Las tarjetas de memoria XQD de Sony están hechas para satisfacer la demanda de los usuarios profesionales de cámaras avanzadas y DSLR más exigentes”.