Press "Enter" to skip to content

Sony presenta visor personal 3D

Sony anuncio este miércoles que venderán un visor personal 3D, que se calza en la  cabeza para poder ver películas, videoclips y juegos 3D, este visor 3D fue diseñado para personas que les gusta la emoción de un juego en tres dimensiones de manera personal.

Este visor personal 3D de Sony esta compuesto por dos pantallas OLED de 0,7 pulgadas y resolución 1.280×720, que cubren los ojos y proyectan imágenes virtuales en 3D o 2D. Este dispositivo tiene una salida HDMI para que puedas conectarlo a un televisor, consolas o reproductores Blu-ray para transferir contenido o seguir viendo lo mismo en otra pantalla.

Sony dijo que su visor HMZ-T1, tiene un angulo de visión de 45º y el sonido se escuchara desde los auriculares con tecnologia Virtual Surround. Recomendaron los ejecutivos de Sony que este dispositivo no deberia ser usado por menores de 16 años porque algunos expertos consideran que la sobrestimulación no es positiva para los cerebros todavía en desarrollo.

El «Personal 3D Viewer» tiene un peso de 420 gramos a un precio de 60.000 yenes (540 euros) y saldra al mercado el 11 de noviembre en Japón y Europa y probablemente para la Navidad en Estados Unidos, aunque todavía no hay fecha firme.