Sony…se presenta.

      No hay comentarios en Sony…se presenta.

Sony desvela su estrategia para el 2012 en Madrid

Ayer Sony presentó en Madrid lo que serán los pìlares de su oferta este año 2012, la verdad siempre tendré debilidad por Sony, siempre… Me ha dado muchas, muchas alegrias(el  Blu Ray Disc. por ejemplo ) y creo que es una de esas marcas que aún tiene mucho que decir en el panorama tecnologico actual.

Sony organizó ayer una rueda de prensa…

en el Museo del Traje de Madrid, para presentar las principales novedades que va a lanzar este año y dar a conocer su estrategia de crecimiento.

El director general de Sony Iberia, Rafael Vieyra, afirmó que la compañía empieza ahora una nueva etapa, con su nuevo consejero delegado, Kaz Hirai, y aseguró que su  aspiración es liderar la experiencia de usuario con el mejor hardware, «aprovechando todos los servicios que brindamos a través de la plataforma de contenidos Sony Entertainment Network».

El encargado de hablar detalladamente de las novedades de producto fue Jordi Vila, director de marketing de Sony Iberia, entre las que destacó comogran estrella la réflex Alpha 57. «Estamos muy orgullosos de presentar aquí a la sustituta de la Alpha 55, que fue nuestro buque insignia de la tecnología de espejo translúcido. Esta réflex presenta condiciones mejoradas: velocidad de 12 frames por segundo, 16, 1 megapíxeles, visor Tru-Finder, LCD extrafino con ángulo variable y un diseño mucho más ergonómico».

Otras novedades que pudimos ver en directo fue su nueva gama de televisores, entre las que sobresale el modelo HX850,   en el que se ha invertido mucho en la calidad de imagen, una versión renovada del Personal 3D Viewer, altavoces inalámbricos, Google Box que transforma en inteligente cualquier televisor y el reproductor walkman multimedia Z1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *