Tablets en la cocina?

      No hay comentarios en Tablets en la cocina?

Si, es una invasión pacifica…pero una invasión en toda regla. La polivalencia de los tablets los convierten en elementos ultra practicos, podemos hacer de todo con ellos, ver televisión, por supuesto, navegar por internet… Y ahora tener un ayudante de cocina de los más práctico… y que encima no se va a quejar de nuestra falta de «habilidad»…culinaria.

Esta es la conclusión a la que ha llegado David Lacasa, fundador del portal de recetas Muminai.com, que ha ofrecido una charla sobre ¿Por qué las tabletas se han colado en nuestras cocinas? en el encuentro de desarrolladores The App Date, el pasado 30 de enero en Madrid.

Según este experto, los tablets se han colado en muchas cocinas como herramienta para crear nuevos platos y dar información nutricional sobre los alimentos.  Pero, para sustituir a los tradicionales libros de cocina, tendrán que ofrecer muchos recursos interactivos, como vídeos, trucos, datos como los precios orientativos de los platos, dietas según objetivos, organización del menú de la semana, lista de la compra…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *