Tablets para la guerra…

      No hay comentarios en Tablets para la guerra…

Panasonic se sitúa a la cabeza del mercado europeo de tablets robustos profesionales

Panasonic se ha metido de lleno en el mercado de tablets….profesionales. La verdad es que lleva mucho, mucho tiempo haciendo que aquellas personas a las que les gusta meterse en todas partes…menos en un entorno seguro y tranquilo…puedan llevarse el portátil o en este caso la tablet sin miedo a que se moje, se caiga…o se golpee… Y como todo lo que hace Panasonic, lo que hace lo hace bien y claro…triunfa…

Toughbook CF-D1

Según los últimos resultados del estudio de VDC Research, Panasonic es el líder del mercado europeo de tablets profesionales en 2012 con una cuota de mercado del 29%.

Impulsado por el lanzamiento de su nueva gama de tablets profesionales y robustos Toughpad y la rápida adopción de los modelos de tablets especializados Toughbook CF-D1 y CF-H2, la compañía ha alcanzado el primer puesto europeo en cuanto a tablets resistentes con un aumento del 400% anual en la cifra de unidades vendidas.

Asimismo, en el mercado del portátil robusto, la gama Toughbook de Panasonic ha mantenido su dominio europeo del sector por 11º año consecutivo, alcanzando un 63% de cuota de mercado.

Gemma Guillén, responsable de marketing de Panasonic Toughbook en España y Portugal, ha comentado: “En España, hace años que grandes y medianas compañías disfrutan de los beneficios que ofrecen las soluciones Panasonic Toughbook. Son dispositivos móviles con unas características únicas que permiten poder trabajar en cualquier momento y lugar, incluso en los entornos más extremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *