Tablets y Smartphones… lideradas por Samsug.

En cada cosa que se mete  se lleva como se dice vulgarmente…”el gato al agua”. Y con los Smart Phones y las tablet Samsung no es menos.

Asi lo afirma comScore, experto en medición del mundo digital, ha publicado nuevos datos del servicio comScore MobiLens, repasando las principales tendencias en la industria de la telefonía móvil de los EE.UU. durante el período de tres meses que va de septiembre a finales de noviembre de 2012. El estudio encuestó a más de 30.000 suscriptores de telefonía móvil de EE.UU. y confirmó a Samsung como el fabricante líder del terminal con una cuota de mercado de un 26,9%. Además, Google Android continúa liderando las plataformas smartphone, abarcando el 53,7% de cuota entre sus suscriptores, con Apple en un 35%.

Las increibles tablet Galaxy Tab 2 y  Galaxy Note son dos claros ejemplos del potencial de la marca. Además llevan la más reciente versión del sistema operativo de Google, el android… todo esto únido a su más que competitivo precio…solo pueden hacer una cosa…ganar.

SAMSUNG Galaxy  TAB 2 GT-P3110  SAPHE Tablet 7"  8GB Blanco Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *