Televisores UHD 4K

Bienvenido a la Ultra Alta Definición … los Televisores UHD 4K
samsung-televisores-uhd
En Madrid HiFi queremos que sepas un poco más acerca de la televisión Ultra HD, también llamada 4K. El  por qué deberías plantearte el comprar un televisor con este nivel de definición (4 veces más que la actual televisión Full HD), que ventajas te puede aportar los Tv 4K y si realmente vale el esfuerzo que hagas en  la inversión para sustituir tu televisión actual…que tal vez no es tan antigua, funcione y se vea perfectamente!

lg-televisores-4k-curvos lg-tv-4k-uhdç

El creciente aumento de las dimensiones de las televisiones actuales, donde antes un televisor de 40 a 46 pulgadas era una pantalla “gigante”, ha hecho que la actual alta definición con una resolución de 1920×1080 se quede “un poco pequeña”.

Las pantallas de dimensiones superiores tales como;  50, 55, 60 pulgadas y más, necesitaban más definición para “llenarlas” con imágenes de calidad…de ahí nació la idea de aumentar la resolución de 1920×1080 a la nueva 3840×2160.

¿ Mayor pantalla, necesita más calidad  ?

samsung-tv-4k-uhd-curvos

Hasta hace unos meses comprar un televisor Ultra HD era comprar un producto que no sabíamos si íbamos a aprovechar su potencial o no… Ya que no había contenidos para aprovechar el nivel de calidad que eran capaces de dar.

El Blu Ray da una maravillosa imagen Full HD 1080p y la mejor emisión de televisión comercial, 720p! Faltaba mucha calidad para “ocupar” todos los pixeles de nuestra flamante TV Ultra HD…

¿Qué a cambiado en la actualidad para justificar la compra de un nuevo televisor Ultra HD?

Principalmente, la llegada de Netflix a España. Esta nueva plataforma de televisión a la carta ya cuenta con contenidos en calidad 4K a precios muy asequibles, permitiendo aprovechar la calidad de tu nueva televisión, verás series y películas con un nivel de calidad y detalle inimaginable, aparte de sonido 5.1, ideal para exprimir un home cinema.

Disfrutarás de una  inmersiva experiencia de la Ultra Alta Definición en tu casa tanto en imagen como en sonido.

tv-sony-4k-uhd

Y en segundo lugar la próxima aparición del nuevo Blu Ray Disc Ultra HD, dentro de pocos meses saldrán a la venta tanto reproductores como películas en este formato que darán una calidad de imagen y sonido inimaginable, incluso superior a la de Netflix.

Ya tienes televisiones Ultra HD incluso en dimensiones de 40” a precios a los que estaban antes sus homólogos Full HD por lo que, si bien es aconsejable en dimensiones mayores para que puedas apreciar más el aumento de calidad (introduciéndolos contenido con calidad 4K), el precio ya no es obstáculo para que puedas tener la mejor calidad de imagen en tu hogar.

Así que bienvenido a una manera única y maravillosa de disfrutar la televisión en tu casa… bienvenido a la era de la televisión Ultra HD.

¿ Y marcas ?  Cuáles son las mejores . En el día a dia en Madrid HiFi , los clientes interesados en la tecnología 4K, nos preguntan … Televisores 4K Samsung o Sony , Televisores Lg 4K ó Samsung,  Lg o Sony… lo cierto es que, cualquiera de estas 3 marcas tienen un buen catalogo de televisores 4K

Que se adaptan a cualquier presupuesto y necesidad

Aquí te dejamos algunos enlaces donde puedes ver los televisores 4K actuales de cada una de estas marcas, donde puedes ver todas sus características , así como también comprar.

Televisores Sony 4K

tv-sony-4k-uhd
Televisores LG 4K

lg-televisores-4k-curvos
Televisores Samsung 4K

samsung-televisores-uhd