Toshiba…nos quita las gafas!

      No hay comentarios en Toshiba…nos quita las gafas!

Toshiba presenta el televisor 3D sin gafas 55ZL2

Una de las marcas más imnovadoras en cuanto a tecnología se refiere, Toshiba,  presenta en sociedad el primer televisor fullHD 3D sin gafas…verdaderamente creible.

Y es que sin duda, es el futuro. No porque las televisiones 3D con gafas no sean efecicientes y de una clidad increible…si no por pura logica de mercado, el aspecto práctico del asunto acabará, aunque tardará… por imponerse.

Toshiba ha iniciado la comercialización en España del televisor 3D sin gafas 55ZL2, un equipo con pantalla de 55” Quad Full HD (3.840×2.160 píxeles de resolución), que permite la visión simultánea de las imágenes en 3D por un amplio número de usuarios y reproduce contenidos 2D con una resolución cuatro veces superior a la de un panel Full HD.

El nuevo televisor va equipado con un motor de vídeo multiprocesador Cevo Engine, que también sustenta las aplicaciones Smart TV (acceso a internet, grabación en USB y disco duro) y Personal TV (reconocimiento facial, personalización y ajuste dinámico de televisor según el usuario). También dispone de Autocalibración que ofrece una calidad de imagen de un estudio de producción.

El motor Cevo Engine facilita hasta nueve puntos de vista, lo que crea nueva zonas de ángulo de visión delante del televisor. Esto permite que hasta nueve personas vean de manera simultánea imágenes en 3D sin gafas. Para optimizar la visión en las diferentes zonas respecto a la situación de los usuarios, el 55ZL2 incorpora una aplicación para el seguimiento de la cara: el sistema detecta a los usuarios y su posición y utiliza las lentes para ajustar un área de visión a cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *