Un promoción de Panansonic que dará que hablar!

      No hay comentarios en Un promoción de Panansonic que dará que hablar!

Viene la Navidad y las compañias se ponen las pilas!

Panasonic regala un Smart Viera LED cada semana

Hasta el 26 de Noviembre de 2012

Panasonic ha lanzado una nueva campaña promocional, sumamente interesante para todos sus clientes: la compra de un televisor Smart Viera LED puede salir gratis. Cada semana (desde el 1 de noviembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013) mediante el sistema “momento ganador” se designará un ganador entre todos los compradores de un televisor de cualquiera de las series de Smart Viera LED (WT50, DT50, ET50, ET5 y E5) y se le devolverá íntegro el importe que ha pagado por su televisor.

Además, las series DT y WT tienen regalo seguro: la cámara Skype o dos gafas activas 3D

Los participantes tendrán que registrar su Smart Viera TV en la página web de Panasonic (www.panasonic.es/promociones), cumplimentando el correspondiente formulario web, y sabrán automáticamente si son los afortunados ganadores de la semana. Solamente por participar Panasonic obsequia con un regalo: la descarga gratuita de cuatro películas en el videoclub virtual Wuaki.

Además, los televisores Smart Viera LED de las series DT y WT independientemente de haber sido o no afortunados con el momento ganador, tienen regalo seguro, ya que todos sus compradores recibirán en casa y de forma totalmente gratuita una cámara Skype o dos gafas Activas 3D según su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *