Ya llega el verano?

      No hay comentarios en Ya llega el verano?

Bowers & Wilkins lanza al mercado su caja acústica para exteriores AM-1.

Anticipandose para nuestras fechas favoritas, B&W saca al mercado su última creación. los alvavoces para exteriores AM-1. Acostumbrados a la excelencia en todo cuanto hace, estoy seguro que en su segmento de mercado no tendrá competencia en cuanto a calidad de sonido…y durabilidad.

Bowers & Wilkins lanza al mercado su caja acústica para exteriores AM-1

 

Disponible en acabado blanco o negro, es un monitor completamente impermeable, con configuración de transductores invertida y tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm 
Bowers & Wilkins ha anunciado la comercialización de la Caja Acústica para Exteriores AM-1 (“Architectural Monitor”), un monitor completamente impermeable diseñado para ser instalada en una extensa gama de aplicaciones en exteriores e interiores. La AM-1 evita los compromisos asociados comúnmente con los monitores para exteriores y proporciona el tipo de prestaciones que cabe esperar de una caja acústica firmada por Bowers & Wilkins.

 

Diseño de dos vías, utiliza una configuración de transductores invertida, con un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro montado debajo en vez de encima de un altavoz de medios/graves con cono de fibra de vidrio de 130 mm. De este modo, se asegura una dispersión óptima del sonido cuando la caja acústica está montada en una posición elevada de una pared.

 

La respuesta de la AM-1 a las frecuencias bajas del espectro es reforzada por el uso de un radiador auxiliar de graves (ABR, es decir un woofer pasivo) montado en su panel posterior. Utilizado en lugar de un puerto bass-reflex convencional, el ABR hace que la AM-1 exhiba una respuesta en graves excepcional para un recinto de su tamaño. Al contrario que un puerto bass-reflex, el ABR también proporciona al recinto de la AM-1 un sellado continuo frente a los elementos externos.

 

La reducida profundidad de la AM-1, que hace que sobresalga muy poco de la pared en la que está instalada, también contribuye a incrementar su atractivo. Combina una rejilla protectora inoxidable de aluminio con un recinto de alta rigidez fabricado en plástico relleno de vidrio, asegurando de este modo una resistencia sin precedentes a condiciones extremas de polvo, humedad y exposición a rayos ultravioleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *