Amplificador digital PMX5 de Panasonic…El sonido puro.

Panasonic no se queda quieta y nos sorprende con una pequeña gran cadena para iPhone y iPod….

Llega el amplificador digital PMX5 de PanasonicEl Hi-fi Micro PMX5 de Panasonic es un sistema completo de amplificador digital y compatibilidad con iPod/iPhone que reduce drásticamente el ruido en la señal de audio gracias a un procesado de datos directamente en formato digital, sin conversión analógica, hasta el punto en que se envía a los altavoces.

La PMX5 también cuenta con un amplificador digital de Anti-Jitter para minimizar la vibración que puede ocurrir durante la señal digital de procesamiento, produciendo un sonido lo más fiel posible a la fuente original. Además, cuenta con terminales roscados para poder usar el tipo de cable que se prefiera.

Además del amplificador digital, la SC-PMX5 también cuenta con un sistema de altavoces de 120W de tres vías con Tweeter Super, Soft Dome Tweeter y Woofer. Se ha aumentado la rigidez del diafragma de la Soft Dome Tweeter para mejorar la calidad de la gama de agudos. La SC-PMX5 también incluye terminales de altavoz de tipo tornillo. Su unidad principal está elaborada en aluminio con un acabado especial, y las rejillas del altavoz son desmontables.