Apollo Solo: Nuevas interfaces para tu estudio

Apollo Solo

Apollo Solo es la nueva creación de Universal Audio: una interfaz de audio con todas las características profesionales que puedes desear, a un precio accesible.

Las nuevas Apollo Solo cuentan con los mismos previos que sus hermanas mayores: los aclamados Unison de UA, que sacarán el máximo partido a tus micrófonos. También disponen de unos de los mejores amplificadores de auriculares del mercado (según Universal Audio, una monitorización clara y detallada con el amplificador de auriculares con mejor sonido de su clase)

apollo-solo-headphones

Por supuesto, la Apollo Solo tiene el DSP que te permitirá cargar los plugins de UA, para así contar con el sonidazo que te dan, con una latencia cercana a cero. En cuanto la registres, tendrás acceso al paquete Realtime Analog Classics, compuesto de:

UA 610‐B – Marshall Plexi Classic Amplifier – Teletronix LA‐2A Legacy – UA 1176LN Legacy – UA 1176SE Legacy – Pultec EQP‐1A Legacy – Pultec Pro Legacy – Ampeg® SVT-VR Classic Bass Amp – Precision Channel Strip – Precision Reflection Engine – Precision Delay Modulation – Precision Delay Modulation L – Raw Distortion – RealVerb‐Pro

previos unison

Hay dos versiones de la Apollo Solo: Una Thunderbolt 3 y otra USB 3. La USB, lógicamente, lleva alimentador, mientras la TB3 se alimenta del propio bus. Como verás, ambas tienen el mismo precio, cambiando sólo la conectividad.

Si tienes un Mac, tendrás acceso a Luna, el sistema de grabación de Universal Audio, de manera totalmente gratuita.

Como verás, tienes todas las herramientas para crear tu próximo hit en una interfaz compacta y con una calidad asombrosa.

  • Sigue a Universal Audio en la Red

Facebook UA Twitter UA Instagram UA Youtube UA