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Behringer Wing: Tus nuevas alas

Behringer Wing

La Behringer Wing ya es oficial. Behringer ha publicado en su web su nuevo mezclador: Digital con 374 entradas y 374 salidas. ¡Qué barbaridad!

Uli lleva una temporada dando en el clavo con cada producto que saca, y poco a poco va expandiendo sus redes a todos los campos del audio profesional y semiprofesional. La nueva Wing pertenece al primer grupo, ya que su precio va a rondar el medio kilo (3000 €)

De todo por poco

Sobre el papel, vale cada euro que cuesta. Las características son fantásticas: todo tipo de conectividad (incluso de esas que posiblemente no uses en tu vida), compatibilidad con Mackie Control y HUI para utilizarla como superficie de control en tu secuenciador favorito, grabación en tarjetas SD mediante dos ranuras incluidas, pantalla táctil de 10″, secciones de FX con emulaciones de Pulteq, Neve, SSL,… Por supuesto, tienes los previos Midas y los faders motorizados marca de la casa.

El exterior

Por fuera, no tiene mucho que ver con la X32, que es el referente anterior de la marca. La pantalla se hace con el protagonismo de la superficie de la Behringer Wing, y los faders y la madera del frontal le dan un toque vintage que a mí personalmente me gusta. Es mucho más estrecha, dando impresión high-tech y de ligereza.

Behringer Wing Vista Trasera

La conectividad, pieza clave en la Behringer Wing

Aquí es donde a mi entender han echado el resto. Tengas lo que tengas y hagas lo que hagas, la Wing podrá conectarse con ello. 48 canales de entrada y salida USB2.0 rematan los posibles usos. Hay ciertas conexiones que se venderán en módulos de expansión opcionales (Ethernet para audio para trabajar con Waves Soundgrid o Dante AES67, MADI y ADAT), pero el simple hecho de que tengas la posibilidad de trabajar con ello es un puntazo.

Características Generales Behringer Wing

  • 8 preamplificadores de micrófono Midas PRO y 8 salidas Midas PRO integradas
  • 24 faders motorizados de 100 mm en 3 secciones separadas totalmente configurables
  • Conectividad de E / S remota «Plug and play» para hasta 144 señales de entrada y salida a través de 3 puertos AES50 con tecnología SuperMAC de Klark Teknik para fluctuaciones y latencia ultrabajas
  • Gran pantalla principal táctil capacitiva y giratoria ajustable
  • Sección exclusiva de edición de canales sensibles al tacto con 11 controles giratorios y TFT a color dedicado para mantenerse al tanto de todas las propiedades del canal
  • Módulo opcional para 64×64 canales de audio a través de Ethernet: compatible con la tecnología WAVES SoundGrid o la tecnología Dante / AES67
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 48 x 48 canales integrada con control remoto HUI y Mackie Control
  • Grabador / reproductor dual de tarjeta SD con hasta 64 pistas y marcadores para identificar posiciones de canciones
  • Sección adicional de control de 4 canales con controles giratorios, botones y visualización de parámetros para acceso permanente al máster, matrices o money-channels

Proceso de señal

  • Rack Virtual FX Premium con 8 procesadores estéreo reales y algoritmos TC de clase mundial, emulaciones Lexicon, Quantec y EMT
  • Rack Virtual FX estándar con 8 procesadores estéreo real para una amplia gama de modulación, ecualización, dinámica, etc. también permite mezclar efectos externos
  • 5 ranuras de procesamiento de plug-in variables para los 40 canales de entrada estéreo, con los ecualizadores y compresores analógicos clásicos más icónicos, además de ranura de inserción FX y ecualizador paramétrico de 4 bandas para los 8 canales auxiliares estéreo
  • Controles personalizados que ofrecen 16 botones de bloqueo o momentáneos y 4 controles giratorios, que se configuran fácilmente para las funciones preferidas
  • 4 buses principales, 8 de matriz y 16 auxiliares estéreo, con inserciones dobles, ecualizadores paramétricos de 8 bandas, imagen estéreo y procesamiento dinámico completo

Conectividad

  • 2 puertos Ethernet con conmutador integrado para control remoto en red
  • Puerto de expansión incorporado para tarjetas de interfaz de audio opcionales o red digital, MADI * y ADAT / WC
  • Interfaz de baja latencia StageCONNECT de 32 canales para monitoreo personal o cajas de E / S analógicas, entrada estéreo digital AES / EBUy salidas en XLR balanceado, línea auxiliar TRS balanceada 8×8 en
  • y salidas, 2 conectores de teléfono TRS, E / S MIDI y 4 puertos GPIO

Como verás, no se les ha quedado nada en el tintero. Se supone que en un mes y medio estará disponible, así que, por ahora, lo único que podemos hacer es salivar y quedarnos con las ganas.

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