¿Cómo elegir una guitarra para regalar? Acústica, eléctrica o clásica

Con la llegada de las Navidades, muchas veces nos entran las dudas sobre que regalar y en nuestra búsqueda de regalos prácticos y originales, tal vez sea tiempo de cambiar el “chip” y regalar algo radicalmente diferente. Aquí es donde puede entrar en juego una guitarra.

Puede ser un regalo original para que una persona que se está o bien aficionando a la música o ya es músico le hagamos un poquito más feliz, pero ¿Cómo elegir una guitarra?

Hay dos tipos de guitarras principalmente :

Entre ambos tipos de producto, vamos a llevar a cabo nuestra recomendación para guiarte un poco sobre el tipo de producto que tienes que elegir en función del precio y los objetivos de las persona a la que vamos a regalar. En el sector que nos vamos a centrar es una gama medía económica, para que no te dejes una pasta en tu compra.

GUITARRAS CLÁSICAS

Las clásicas también llamadas acústicas son aquellas que no necesitan de ningún amplificador o elemento externo a ellas para funcionar. Y por lo tanto son aquellas que te las puedes llevar a cualquier parte y disfrutarlas sin más accesorios, sería la típica guitarra española de toda la vida.

Aquí nuestras recomendaciones de que guitarras clásicas te aconsejamos regalar, son de gama media/básica, esto no significa que sean malas. Son perfectas para iniciarse en este apasionante mundo de la música.

PARA NIÑOS RECOMENDAMOS :

Rochester cadete A1 ¾.

ROCHESTER-CADETE-A1

 

Jose Torres” clásica infantil ½.

jose-torres-guitarra-infantil

 

Oscar Schmidt OC-HS Ideal para niños.

oscar-schmindt-oc-hs

PARA ADULTOS RECOMENDAMOS :

Rochester A80 VS acústica de seis cuerdas.

rochester-a-80-guitarra

Yamaha C40 BL.

yamaha-c40bl

Yamaha C70

yamaha-c70GUITARRAS ELÉCTRICAS

Son radicalmente distintas en su manera de funcionar a las clásicas. Necesitarás un amplificador externo o un altavoz auto amplificado para que suenen y por supuesto un punto de luz.

Te vamos a recomendar unos “Packs” para que no te tengas que preocupar de adquirir por separado los diferentes equipos para su funcionamiento. Así te hacemos, en la medida de lo posible, la compra más sencilla.

PARA NIÑOS : 

Rochester KIT eléctrica infantil.

rochester-kit-guitarra-infantil

PARA ADULTOS :

Yamaha EG-112 GPIIH Pack.

yama-guitarra-electrica-kit

Yamaha ERG 121 GPIIH Pack.

yamaha-erg121-guitarra

Jay Turser JT300BK KIT.

Seguro que estos consejos te serán de ayuda en tu elección y además regalarás algo “distinto” y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *