Demo tour Ableton Live

plantilla-eventosableton

Ableton lanzó a finales de Febrero Beat Tools, un conjunto de herramientas que incluye más de 120 drum racks e instrumentos, 180 loops, efectos y clips MIDI pensados para la creación de ritmos y optimizados para poder exprimir todo su potencial desde Push. Justamente por ese motivo, aunque Beat Tools se puede adquirir por 49 €, todos los usuarios de Live 9 SuitePush pueden conseguirlo totalmente gratis.

En este demo tour se podrá comprobar como la programación de ritmos utilizando las herramientas de Beat Tools, técnicas de interpretación como el finger drumming, la grabación desde vinilo y manipulación de loops desde Simpler, o llevar a cabo automatizaciones de cualquier parámetro, entre muchas otras cosas más, se convierten en un juego de niños al utilizar Push.

Como Beat Tools está orientado a la creación de ritmos de estilos musicales urbanos y las herramientas de corrección de tono en estos géneros están a la orden del día, también se mostrarán las posibilidades que ofrece Max 7 Pitch and Time Machines, un conjunto de plug-ins gratuitos hechos en Max for Live para llevar a cabo afinaciones imposibles y demás manipulaciones vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *