Press "Enter" to skip to content

GO:Livecast de Roland, grabación pro a precio amateur

GO:Livecast preparada para grabar

Roland ha anunciado el nuevo GO:Livecast, una interfaz de audio móvil con app dedicada para hacer más profesionales y flexibles tus vídeos para streaming.

Ya seas youtuber, instagramer, twitcher, tiktoker o pornhuber, el GO:Livecast incorpora soluciones para que tus vídeos luzcan muy pro sin tener que hacer un máster de Premiere. La interfaz física es sencillísima de utilizar, y cuenta con todo tipo de conexiones para tu audio: una entrada de micrófono con alimentación phantom, otra entrada estéreo de línea en minijack y conexión de auriculares (se pueden conectar auriculares de broadcast con micrófono). ¿No cuentas con micrófono? No te preocupes, GO:Livecast lleva un micro integrado por si quieres hacer una grabación sin otra cosa que tu smartphone y la interfaz. Cuenta también con dos puertos micro USB, para conexión a tu dispositivo y otro para carga (incluye cables Lightning y USB-C, para su uso tanto en Android como en iOS).

GO:Livecast vista superior

La APP, para iOS y Android

Respecto a la app, cuenta con librerías de efectos prefijadas para mejorar tus retransmisiones, permite edición de texto para superponer al vídeo (puedes almacenar tus propias librerías con efectos para diferentes emisiones), reverb para el micro, emisión directa en Facebook Live, Instagram, Twitch o Twitter, pudiendo ver los comentarios de tus seguidores en tiempo real, filtros de piel,… y un larguísimo etcétera de características idóneas para tu streaming. Y la que a mí me ha parecido un win en toda regla: ¡puedes utilizar como segunda cámara la de otro smartphone a través de WiFi! Creo que esto abre un mundo de posibilidades de planos para hacer el vídeo mucho más vistoso. Por supuesto, puedes hacer los cambios de cámara desde la interfaz, e incluso utilizar las dos a pantalla partida. ¡Fantástico!

¿Y el precio? Te preguntarás. Pues a mí me ha parecido bastante ajustado. Son 249 €, que creo que por una interfaz móvil con previo de micrófono, varios controles y micro integrado, y app dedicada curradísima es un precio más que razonable. A más de uno le vendría bien para no hacer vídeos de producto tan cutres

Visto en Rekkerd.

Sigue a Roland 
Facebook Roland 
Youtube Roland 
SoundCloud Roland

Cómpralo al mejor precio en MadridHifi.