Pionner X-HM71K

La minicadena según Pioneer…

Pioneer sigue siendo sinonimo de imnovación y digamos…”inquietud” tecnologica.

Para demostrarlo nos presenta dos nuevos modelos de minicadenas, con una calidad de sonido y conectividad realmente avanzadas. Air Play, dock para iPhone…

Calidad, elegancia y versatilidad…sin fisuras.

Incluyen AirPlay y DLNA, base para iPod, USB para iPad y radio por Internet

Pionner X-HM71KPioneer presenta dos nuevas minicadenas de alta fidelidad repletas de conexiones. Éstas incluyen AirPlay y DLNA, Wi-fi avanzado, base para iPod/iPhone, entrada USB para iPad y radio por Internet. Si se conectan a una red doméstica por medio de Wi-Fi o Ethernet, se puede reproducir música directamente desde un PC o un dispositivo Android con DLNA. Los usuarios de Apple también pueden reproducir música directamente gracias a AirPlay desde su Mac, iPad, iPhone o iPod touch.

En el núcleo de la unidad, los microsistemas X-HM81 y X-HM71 tienen un amplificador Clase D de 2×50 vatios que ofrece un potente sonido, y los altavoces de dos vías con reflector de graves incrementan su rendimiento. El modelo X-HM81 cuenta con una rígida carcasa de varias capas que elimina la vibración y va acompañada de dos altavoces de estantería que incluyen un woofer de 120 mm y un altavoz de agudos (tweeter) de cúpula blanda de 25 mm. Por otra parte, los altavoces del modelo X-HM71 incluyen un woofer de fibra de vidrio de 120 mm y un altavoz de agudos (tweeter) de cúpula blanda de 20 mm. Los usuarios que no necesiten altavoces pueden adquirir la unidad X-HM81 que en este caso tendrá la referencia XC-HM81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *