Press "Enter" to skip to content

NT-USB Mini de RØDE: Menos es más

Rode NT-USB Mini

El RØDE NT-USB Mini ha llegado por fin a nuestras manos. Tras un aspecto mini, se esconden unas características maxi. Te contamos porqué.

Cuando coges el NT-USB Mini la primera vez, sorprende el peso y robustez que tiene para su tamaño. Sus casi 600 gramos para sus 14 cm de alto y 5 y medio de ancho denotan gran resistencia, por si te lo quisieras llevar para hacer grabaciones de campo o exteriores. Su aspecto es muy moderno, con ciertas reminiscencias vintage. Los ingenieros de RØDE han creado un producto redondo, tanto para podcasts como para grabaciones musicales.

Realmente el NT-USB Mini no es un producto innovador en ningún aspecto, pero es la suma de sus partes lo que hace que sobresalga del resto. A la calidad que da RØDE siempre a sus micrófonos, suma todas las características que se necesitan para una grabación de calidad.

Su cápsula cardioide direccional hace que sólo grabes lo que realmente te interesa, con un sonido cálido y con presencia, ya sean voces o instrumentos. Además, al ser Class-compliant, puedes conectarlo sin preocuparte tanto a tu ordenador como a una tableta para grabaciones de campo.

NT USB MINI Cantante

Dispone de una base magnética que, además de original, le da al NT-USB Mini cierta resistencia a ruidos no deseados por golpes o movimientos bruscos. Por supuesto, puedes obviar esta base y conectarlo a un soporte de micrófono estándar, tanto de suelo como de sobremesa.

NT USB Mini Streaming

Tras presentaros el mes pasado el Roland GO:Livecast, queda patente que las marcas profesionales no quieren dejar pasar la oportunidad de meterse en nuestras casas, haciendo el proceso de realizar nuestras grabaciones más sencillo, fiable y técnicamente excelente. Tus seguidores en las redes sociales lo agradecerán, y tú tendrás más tiempo para dedicarte a lo que más te apetezca.

Bienvenido sea.

  • Sigue a RØDE en la Red

Facebook RØDE Twitter RØDE Instagram RØDE Youtube RØDE Vimeo RØDE