Nueva actualización para Denon Dj

DENON DJ acaba de lanzar la actualización v1.2 para el reproductor SC5000, así como para el software Engine Prime.

El primer mensaje importante a resaltar es que con esta actualización, el software Engine Prime pasa a ser el primer software de gestión musical del mercado compatible con los dos principales software del mercado, Serato y Traktor.

Este nuevo firmware añade las siguientes funciones:

Importación de playlists, canciones, loops y puntos cue desde Traktor: esto permite al usuario acceder directamente a toda su colección Traktor en Engine Prime v1.2. La exportación rápida y sencilla desde Traktor coloca las playlists, canciones, hot cues y loops de Traktor al alcance de la mano del DJ en el SC5000.

“Double tracks” instantáneos entre reproductores SC5000: una característica útil y esencial para DJs de turntablism y scratch. La nueva característica ‘instant doubles’ duplica el track en reproducción en una posición de tiempo idéntica en un Segundo reproductor en red, o en la segunda capa del mismo reproductor.

Mejora del rango de análisis de BPM y detección de “downbeat”: esto permite aumentar el rango de tempos y géneros musicales en el análisis de BPM (desde hip-hop a drum ‘n bass). La mejora en la detección de downbeat asegura que Engine Prime capta el primer downbeat de una canción de forma aún más precisa.

Aumento de opciones de gestión de playlist: la colección de música de los DJs puede ser ahora organizada y exportada para reproducirse en el SC5000 de forma más personalizada, con opciones de navegación y trabajo no solo para playlists, sino también para crates.

Colecciones y soportes mayores a través de la red: los DJs pueden tener ahora mayores colecciones de música, accediendo a su contenido de forma rápida y eficiente en un grupo de SC5000s conectados en red.

Cue/Play de track inmediato al analizar: los DJs podrán ahora realizar pulsaciones cue+play instantáneas, además de la capacidad de los SC5000 de analizar cualquier metadato de tracks en la propia unidad.

Para descargar esta versión de firmware, vaya a los siguientes enlaces:

Para SC5000 PRIME Firmware v1.2: http://denondj.com/sc5000prime
Para Engine PRIME Firmware v1.2: http://denondj.com/engineprime