Nuevas Scarlett 2nd Gen

Scarlett-Range-2nd-Gen

Durante años la gama Scarlett de Focusrite ha sido líder indiscutible en su categoría dentro de las interface de audio de gama media/alta, con un sonido 100% profesional y unos previos que podían sacar lo mejor de tus producciones sin colorear y sobre todo sin vaciar tu bolsillo.

Después de tanto tiempo, tocaba un lavado de cara y hoy presentamos la segunda generación de las nuevas Scarlett.

2-header-image_3

Seis interfaces conforman la gama ofrecida por Scarlett Focusrite. Gracias a su conexion USB de alta calidad y los drivers que se pueden encontrar en la Web de Focusrite, las interfaces pueden funcionar sin problemas con cualquier aplicación de grabación.

Aunque las opciones de I / O siguen siendo las mismas, se han hecho algunas mejoras en el exterior y en los componentes internos. Cambios en el exterior que incluyen controles de ganancia de metal y chasis de metal rojo más elegante, que contribuyen a una mejor estética con respecto al original.

2-header-image_1

Las mejoras internas incluyen cambios en la estructura de ganancia, entradas de instrumentos rediseñado para una mayor entrada para el conector, circuitos de protección analógica de corriente, y el aumento de frecuencias de muestreo con un valor de hasta 192 kHz, aparte de unos previos mejorados con los que podrás sacar un mejor rendimiento y calidad de sonido.

Además, comprando cualquiera de las interface de segunda generación también serán entregados un paquete de descarga de software de audio creativo y plug-ins, incluyendo los recién añadidos Pro Tools First. La versión gratuita de Pro Tools viene limitada para que puedas recibir impresiones iniciales de la aplicación de audio con 12 Plug-Ins en oferta.

18i20_Product_Page_Img1

La 2ª Generación de interfaces de Scarlett de Focusrite están disponibles desde el dia de hoy en sus modelos: