Panasonic VT20 Series 3D Plasma

Panasonic VT20 Series. Si eres de los enamorados de los televisores de plasma 3D, el primero en ventas en España es la serie Panasonic VT20, esta disponible en pantalla de 42, 50 y 65 pulgadas.
Los plasmas 3D Panasonic VT20 pertenecen a la gama Viera Neo PDP e integran la tecnología 3D Full HD, siendo compatibles con el sistema RealD. Nuevamente las tecnologías de los tv se han visto modificadas para acoger los nuevos contenidos en tres dimensiones. Panasonic tv ha desarrollado fósforos de pantalla nuevos que son más rápidos y que agrandan la tecnología 600 Hz .Esta nueva tecnología crea 600 subcampos partiendo de la señal original y luego elige mediante un algoritmo que detecta el movimiento en la escena, 12 subcampos para generar y visualizar un único fotograma. El resultado es un refresco de 60 imágenes por segundo para cada ojo cuando estamos en el modo 3D.
Cine en 3D, la última esperanza de la tecnología de plasma
Panasonic es el último gran baluarte de la tecnología de plasma. Y han puesto toda su fuerza en su nueva gama VT20 con compatibilidad 3D pues es con este tipo de contenido con el que puede hacer valer su mejor rendimiento con imágenes en movimiento. Esa faceta es clave para conseguir nitidez con contenidos en tres dimensiones.

La serie VT20 de Panasonic utiliza un método de fotogramas secuenciales que visualiza imágenes fotograma a fotograma con gran rapidez aprovechando los reducidos tiempos de respuesta de la tecnología Neo PDP. Así se pretende minimizar las interferencias entre las imágenes que llegan a cada ojo de forma secuencial.A que no haya imágenes dobles también ayudan los nuevos fósforos usados en los paneles y que ofrecen un tiempo de caída de la luminiscencia mejor de lo habitual.

Panasonic VT20 tiene un contraste nativo de 5.000.000:1, sistema de sonido 2.1 con tres altavoces de 10 W cada uno, 4 entradas HDMI, Ethernet, dos puertos USB (que podemos usar para colocar un adaptador WiFi) y sintonizador TDT de alta definición.

Otras funciones avanzadas para mejorar la experiencia

Como ofrecer solamente la tecnología 3D como aliciente para pensar en una renovación de nuestro televisor no es suficiente, el Panasonic VT20 nos ofrece más tecnologías integradas en la pantalla, como ya estamos acostumbrados a ver:

En el caso de este modelo de plasma 3D destacamos:

  • Certificación THX.
  • Viera Cast para el acceso a contenidos de la red en la pantalla del televisor. No falta el acceso a Twitter o la compatibilidad con Skype.
  • Viera Image Viewer, que nos permite visualizar imágenes, películas en alta definición y escuchar música almacenada en tarjetas SD.

Plasmas 3D Panasonic VT20 series

Modelos
TX-P42VT20 Panasonic 42” ( TXP42VT20 )
TX-P50VT20 Panasonic 50” ( TXP50VT20 )
TX-P65VT20 Panasonic 65” ( TXP65VT20 )
TX-P46VT20 Panasonic 46” ( TXP46VT20 )