Pioneer Dj y Traktor Pro por fin juntos!

Nueva compatibilidad TRAKTOR para CDJ-TOUR1 y los últimos mezcladores DJM

CDJ-TOUR1 y los últimos mezcladores DJM ahora son compatibles con el control TRAKTOR PRO 2 USB-HID y el control TRAKTOR SCRATCH PRO 2 DVS. Perfecta compatibilidad y rendimiento intuitivo a través de una conexión PC / Mac-USB.

TRAKTOR PRO 2 ahora es compatible con la función de control USB-HID del CDJ-TOUR1, y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 ahora es compatible con la función DVS de los mezcladores para DJ DJM-TOUR1, DJM-750MK2, DJM-450 y DJM-250MK2 . Todo esto viene bajo el Programa de Certificación Pioneer DJ, una iniciativa para evaluar productos de otras compañías y certificarlos como compatibles con nuestro equipo de DJ para que sepa que puede usarlos con confianza.

Desde que presentamos el soporte TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 para nuestro buque insignia CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 en octubre de 2016, muchos DJs de club han comentado cómo su compatibilidad perfecta les permite realizar de forma intuitiva. El soporte extendido para nuestros últimos mezcladores multijugador y DJM significa que puede usar TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 en cualquier momento y en cualquier lugar, desde practicar en casa hasta tocar en los conciertos más grandes del club y el festival.

Una actualización de firmware recientemente lanzada de CDJ-2000NXS2 también trae control de salto de salto y permite la visualización de formas de onda ampliadas y cuadrículas, mejorando significativamente la usabilidad del jugador.

Los usuarios registrados pueden descargar la última versión de TRAKTOR PRO 2 para habilitar el control USB-HID con múltiples reproductores compatibles y descargar la última versión de TRAKTOR SCRATCH PRO 2 para habilitar el control de DVS con mezcladores DJM compatibles.

También necesitará actualizar el firmware de sus multisistemas / mezcladores DJM a la última versión si aún no lo ha hecho.

Las principales características del uso de múltiples jugadores compatibles con traktor pro 2

Control intuitivo

Simplemente conecte su PC / Mac a los reproductores a través de USB y controle TRAKTOR PRO 2 sin la necesidad de un disco de control. Raspe de forma intuitiva y utilice características de rendimiento que incluyen bucles, ajuste de tempo y reproducción / cue, todos ellos vinculados al software. Las funciones Beat Jump, Beat Countdown y Phase Meter ahora están disponibles en la pantalla de múltiples reproductores admitidos.

Seguir la información en la pantalla del jugador múltiple

1-    Información de texto: se muestra información de texto para que pueda seleccionar fácilmente una pista usando el selector giratorio en cada jugador múltiple.

2-    Imagen de la obra de arte: las imágenes de la portada del álbum se muestran, por lo que puede utilizar no solo los títulos de las pistas, sino también una referencia visual para seleccionar la siguiente pista.

3-    Visualización de forma de onda: Visualice instantáneamente cue y puntos de mezcla gracias a la nueva forma de onda con zoom compatible, Wave Zoom, y capte visualmente la composición general de una pista utilizando la forma de onda general de alta resolución. Las formas de onda ahora se pueden mostrar en los cuatro esquemas de color que ofrece TRAKTOR PRO 2.

4-    Visualización de la retícula, los puntos de referencia y los bucles: la cuadrícula, los puntos de referencia y los bucles ahora son visibles en la forma de onda en múltiples reproductores admitidos.

Utilice su reproductor múltiple como dispositivo de salida de audio para TRAKTOR PRO 2

Gracias a la tarjeta de sonido USB incorporada del reproductor, puede usarlo para emitir señales de audio desde TRAKTOR PRO 2 sin la necesidad de una interfaz de audio externa.
Las principales características del uso de mezcladores djm compatibles con traktor scratch pro 2

DVS intuitivo y control de arañazos

Conecte su PC / Mac a su mezclador de DJ con un solo cable USB y use la función DVS para controlar y rayar de forma intuitiva los archivos de audio digital almacenados en su computadora.

Utilice su mezclador de DJ como dispositivo de salida de audio para TRAKTOR SCRATCH PRO 2

Gracias a la (s) tarjeta (s) de sonido incorporada USB del mezclador de DJ, puede emitir señales de audio desde TRAKTOR SCRATCH PRO 2 sin necesidad de una interfaz de audio externa. Use la herramienta de configuración de la utilidad en su computadora para configurar el enrutamiento de audio desde la mesa de mezclas a su modo preferido, como la Interpretación de DJ, la Grabación de pistas o la Creación de pistas.

Cambios de DJ sin problemas utilizando el DJM-TOUR1

Tomar el control del DJ antes que usted y entregarlo a otra persona al final de su set es perfecto gracias a las dos tarjetas de sonido USB integradas de DJM-TOUR1. Dos puertos USB con carga superior e interruptores de selección de entrada le permiten a usted y a otro DJ conectar sus computadoras al mezclador al mismo tiempo, por lo que no hay un proceso de conexión complicado.