Demos de Pioneer Dj y Focal

Como ya sabéis, hace aproximadamente inauguramos nuestro espectacular Showroom, que aparte de tienda también es zona de pruebas, empezamos con una serie de presentaciones y demos que seguro os interesan y mucho!

Como no podía ser de otra manera, empezamos a lo grande, con dos de las marcas más importantes en el Mundo del sonido profesional, Pioneer Dj y Focal, por primera vez, hacemos dos demos el mismo día, seguidas, para que no paréis de disfrutar del mejor sonido, los mejores equipos  y sobre todo las últimas novedades del mercado.

Con Focal podemos presumir de ser la primera tienda de España que tendrá para escuchar y probar la nueva gama SHAPE, el monitor que viene a revolucionar el mercado y que además, tendrá una presentación muy especial donde además de escucharlos, podremos ver como se fabrica y de que materiales están hechos, algo muy importante a la hora de elegir un monitor de estudio de calidad.

Los tendremos durante todo el día, desde por la mañana, para que tengáis tiempo a probarlos bien, y a las 16:30/17 aproximadamente, tendremos una presentación de la mano de Focal y sus representantes en España.

Cuando acabe, y tras unos minutos de descanso, a las 18:00 en punto, nos sumergimos en el Mundo Dj con la marca número uno del mercado, Pioneer Dj, con su presentador y dealer Jordi Carreras y una demo de la gama Nexus 2, Toraiz, y Rekordbox Dj, integración de secuenciadores y samplers en sesión, software, código de tiempo y un largo etcétera de funciones que os dejaran con la boca abierta.

Ademas, sortearemos entre los asistentes una licencia completa de Rekordbox Dj y 3 auriculares profesionales HDJ-700.

No dejes pasar la oportunidad de conocer en primicia lo más nuevo en el Mundo Dj y de producción, empezamos fuerte, pero no paramos!

Facebook

Twitter

Instagram