Press "Enter" to skip to content

Samsung UE55JU6800 Nano Cristal UHD

Emocionante!  Esta es la palabra que nos viene al pensamiento cuando te queremos presentar la nueva serie JU6800 de Samsung.

samsung-ue55ju6800

Experimenta una nueva manera de ver la televisión, una experiencia única, una manera increíble de ver y experimentar la realidad.

Nuevo panel UHD con Nano Crystal Control en la UE55JU6800, asómbrate con colores increíbles, contrastes imposibles y cada detalle perfectamente definido… Es hora de que presumas de televisor.

Además con Contrast Enhancer: Las imágenes son vivas, profundas y extremadamente detalladas! No sabrás donde termina tu salón, gracias a esta tecnología el contraste se aplica con precisión a cada objeto en función de su posición en pantalla creando una sensación híper-realista 3D.

Y claro está, TDT2 integrado y al alcance de tu mano, el futuro de la televisión aquí y ahora.

El mejor Smart TV que puedes tener viene equipado en la UE55JU6800. Potente, rápido y  además con una sencillez de manejo extrema, intuitiva y ante todo…práctica. El nuevo interfaz es realmente un regalo para los que pasan de las complicaciones y no quieren dejar de volar. Con la información que necesitas al alcance de la mano y las apps más increíbles que puedas concebir.

Y WiFi , porque los cables son…un estorbo. Además mira todo el contenido de tu Smartphone en pantalla gigante y desde tu sofá.

Conectividad ilimitada, y pasa de los límites. Multiples USB y HDMI para que lo conectes todo y disfrutes…de todo.

Así es la nueva serie JU6800; emocionante, avanzada y con un precio sencillamente, irresistible.

Disfruta ahora de la ultima tecnología en Nano cristales de Samsung con una súper pantalla Led de 55” ,  Samsung UE55JU6800 con resolución UHD 4K

UE55JU6800-led-nano-cristal