Press "Enter" to skip to content

Showroom Madrid Hifi: Nueva Exposición

plato batería

Si has venido últimamente al showroom a vernos, habrás visto que hemos estado de reformas. Pues bien: ya puedes pasar a deleitarte en nuestra nueva exposición.

La nueva exposición del showroom da más importancia si cabe a las secciones de instrumentos. Las guitarras y bajos, los teclados y las baterías han ganado protagonismo para dar forma a un espacio dedicado al músico, y que puedas probar los instrumentos expuestos con total tranquilidad y confianza.

Cyber Monday en el Showroom

Este lunes es una gran ocasión para hacernos una visita, sobretodo para aprovecharte de las ventajas y descuentos del Cyber Monday. Si, por el contrario, prefieres más tranquilidad, puedes pasarte a partir del martes, y nuestros excelentes comerciales de tienda te atenderán con su cercanía habitual y harán que te sientas como en casa.

Cuerdas y más cuerdas

Hemos ampliado considerablemente el número de guitarras y bajos expuestos en la tienda. Cada vez más músicos nos eligen como su tienda de confianza, y así creemos que poner a vuestra disposición más instrumentos y de gamas más altas puede hacer que estéis más a gusto en nuestro showroom de Leganés.

guitarras eléctricas showroom
guitarras acusticas showroom
panoramica guitarras showroom

Los teclados son la clave

Los instrumentos de teclas también han sufrido un cambio de zona, pero ya están todos preparados para ponerse a tus mandos.

sintetizadores
pianos y arrangers

The beat of the drum

Las baterías ya tenían un buen espacio en la exposición, pero con la nueva reestructuración han ganado protagonismo. También disponemos de más accesorios en stock para cubrir cualquier necesidad que tengas.

bateria showroom
Baterias showroom

Aunque las fotos no hacen justicia, esperamos que al verlas te hayan entrado unas ganas irrefrenables de hacernos una visita. Siempre intentamos hacer que tu experiencia con nosotros sea enriquecedora y agradable, así que seguiremos mejorando día a día. No dudes en acercarte a vernos.

Te esperamos en la dirección de siempre:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *