AMPEG RB115 y la Yamaha BB434 ¡La combinación perfecta!

Vicen García tocandoAMPEG RB115 y Yamaha BB434

En el vibrante mundo de los bajos, la elección del equipo adecuado puede marcar la diferencia. En Madrid HiFi, nos enorgullecemos de presentar dos joyas que combinan perfectamente como son el AMPEG RB115 y la Yamaha BB434.

¡Quédate en este post que te los presentamos!

Características de AMPEG RB115 y Yamaha BB434

AMPEG RB115. La Potencia que Define el Bajo Moderno

El AMPEG RB115 está equipado con un altavoz de 15 pulgadas y una potencia de salida impresionante. Este amplificador ofrece graves profundos y tonos resonantes que capturan la esencia misma del bajo moderno. Donde sea que toques, el AMPEG RB115 te sumerge un puro sonido envolvente que hacen que cada nota cobre vida con una presencia extraordinaria.

Características Destacadas del AMPEG RB115

  • Potencia Pura: Con una potencia que desafía su tamaño, el RB115 ofrece una salida impresionante para satisfacer las demandas de los bajistas más exigentes.
  • Versatilidad Tonal: Desde graves profundos hasta medios cálidos y agudos nítidos, el RB115 permite una versatilidad tonal que se adapta a una amplia gama de estilos musicales.
  • Construcción Robusta: Diseñado para resistir las rigurosidades del escenario, el AMPEG RB115 presenta una construcción robusta que garantiza durabilidad y confiabilidad.

Yamaha BB434. Elegancia y Rendimiento en un Solo Instrumento

En el corazón de la serie BB de Yamaha, la BB434 destaca como un bajo que combina elegancia con un rendimiento excepcional. Con una construcción de alta calidad y un diseño ergonómico, la Yamaha BB434 ofrece comodidad y estilo a partes iguales. Sus pastillas de cerámica y alnico proporcionan un sonido claro y equilibrado, permitiéndote explorar una paleta tonal diversa con cada golpe de cuerda.

Características Destacadas de la Yamaha BB434

  • Diseño Clásico y Contemporáneo: La Yamaha BB434 fusiona la estética clásica con características modernas, creando un bajo que no solo suena bien, sino que también impresiona visualmente.
  • Pastillas Potentes: Equipada con pastillas VSP7 cerámicas y alnico, la BB434 ofrece un sonido potente y definido que se adapta a una variedad de géneros musicales.
  • Comodidad Ergonómica: La construcción ergonómica del cuerpo y el mástil de la BB434 garantiza comodidad durante horas de interpretación, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario.

Madrid HiFi: Tu Destino para Bajos Excepcionales

En Madrid HiFi, entendemos que la elección de tu bajo es una decisión importante. Es por eso que hemos seleccionado cuidadosamente el AMPEG RB115 y la Yamaha BB434 para formar parte de nuestra colección. Como apasionados de la música, buscamos ofrecer a nuestros clientes bajos que no solo cumplan con sus expectativas, sino que las superen.

Si aún tienes dudas, te dejamos un vídeo del maestro del bajo, Vicen García donde utiliza esta combinación explosiva.