Descubre la Nueva AlphaTheta Omnis-Duo

Dj presentando la AlphaTheta Omnis-Duo

¡Bienvenidos a nuestro blog, HiFier! Hoy estamos emocionados de presentarte una gran novedad dentro del mundo de las mezclas, se trata de la AlphaTheta Omnis-Duo. Esta controladora Dj ha llegado para transformar por completo la experiencia a la hora de realizar un set tanto en vivo como grabado.

La Omnis-Duo promete llevarnos a un nivel completamente nuevo de creatividad y portabildiad. ¡Quédate a descubrirlo!

¿Qué características tiene la AlphaTheta Omnis-Duo?

Portabilidad y Reproducción

Su diseño compacto y liviano hace que sea fácil llevarla contigo a donde sea. Este controlador dj Simplemente se necesita colocar en una mochila y llevarla donde quitas. Además, con el diseño de 2 decks + mezclador es super cómodo e intuitivo pinchar. También con los dos modos para la pantalla táctil, se puede intercambiar cambiar entre una visualización clara y oscura según las necesidades lumínicas, asegurando que siempre se tenga la información que se necesita, incluso en entornos exteriores con exceso de luz.

Autonomía para No Parar de Bailar

Con la AlphaTheta Omnis-Duo, cuenta con una batería de larga duración. Olvídate de las molestias de tener que estar cerca de una fuente de alimentación porque con esta potente batería, puedes disfrutar hasta de 5 horas de música continua sin necesidad de enchufarla a la red eléctrica. ¿Y qué pasa cuando la batería se agota? Nada, porque se puede conectar  fácilmente al adaptador de CA o a un Power Bank compatible (de 45 W o más) a través del terminal USB tipo C para recargarla rápidamente.

La Conectividad Sin Límites de AlphaTheta Omnis-Duo

Imagina que durante un set se te ocurre meter un tema que no tenías en mente. Con la AlphaTheta Omnis-Duo, esto es totalmente posible gracias a su función de entrada de audio Bluetooth, una característica revolucionaria en la industria del DJing.

Con la AlphaTheta Omnis-Duo, tus amigos pueden conectar sus teléfonos al sistema a través de Bluetooth y agregar sus pistas directamente a tu set. Esto te brinda un control total sobre el audio en el deck, lo que significa que puedes ajustar el volumen, aplicar efectos, cambiar el tempo, usar Hot Cues y hacer scratch, todo en tiempo real.

Estilo para Cualquier Ocasión

La Omnis-Duo ha sido diseñada con una estética minimalista.  La impresión en la placa superior es discreta, lo que contribuye a su apariencia sofisticada y contemporánea. Este diseño cuidadosamente elaborado hace que la Omnis-Duo sea la compañera perfecta para cualquier ocasión, ya sea formal o informal.

Lo mejor de todo es que el diseño de la Omnis-Duo no solo es elegante con ese color índigo, sino también funcional y divertido de usar. Su diseño casual y ergonómico garantiza que quieras llevarlo contigo a donde sea que vayas. Con la Omnis-Duo, no solo estás llevando contigo un increíble sistema de audio, sino también un accesorio de moda que complementará perfectamente tu estilo de vida.