Focos de teatro Audibax Pro

focos de teatro audibax pro

En esta ocasión queremos hablaros de una gama muy interesante de nuestra marca profesional, Audibax Pro, los focos de teatro.

Para ello, haremos mención a las distintas series en iluminación para teatro que hemos integrado en nuestro catálogo, sus aplicaciones y os daremos una serie de recomendaciones en cuanto a productos muy interesantes de la categoría.

¿Qué podemos encontrar en esta gama de focos de teatro?

Pues bien, dentro de la categoría iluminación para teatro tenemos disponibles recortes, paneles de LED, fresnels y otras tipologías de dispositivos necesarios para conseguir un perfomance de calidad en el teatro.

Veamos uno por uno.

Recortes

Para los recortes tenemos la serie Waco. Pueden abarcar potencias de 100, 200, 250, 300 y 350W. Podemos usarlo con control de temperatura y en RGB en blanco, ámbar y lima, lo que permite hacer cualquier espectro de color que nos pidan en el teatro.

Una cosa muy importante es que tienen un CRI de 95 hasta 97 en 3200º. Otro accesorio muy importante de que disponemos es el retrokit y lo podemos pedir en 3200º, 6500º o con control de temperatura

Es una solución muy importante para abaratar cambios de convencional a LED, ya que solo tendremos que sustituir el módulo trasero del recorte y podríamos usar tanto el cuerpo como la lente del foco.

Como producto representativo de la serie Waco, tenemos el siguiente:

Focos de teatro Waco Profile 350RGBALC

Audibax Pro Aurora 300T

Características del Waco Profile 350RGBALC

El Audibax Pro Waco Profile 350RGBALC dispone de una fuente de luz LED RGBALC de 350W de potencia, lo que le permite proyectar una gran cantidad de colores vivos y brillantes.

Además dispone de una entrada y salida PowerCON, AZD y una entrada y salida XLR de 5 pines. Funciona con 100 a 240 voltios CA (+/- 10 %, rango automático).

Fresnel

Dentro de los focos de teatro que utilizan las lentes fresnel encontramos la serie Joliet. Estos dispositivos de iluminación están disponibles en 100, 200, 350 W. Esto equivaldría a sustituirlos por 755, 750, 1KB y 2KB.

También está la opción de adquirir un minifresnel con la opción de tenerlos en RGW o blanco frío y blanco cálido. Todos llevan zoom motorizado que se pueden controlar

Siguiendo la línea de recomendaciones, este foco fresnel es imperdible:

Focos de teatro Joliet 100FC

Audibax Pro Joliet 100FC

Características del Joliet 100FC

Nuestro Audibax Pro Joliet 100FC Zoom está equipado con una fuente de luz LED de 100W de potencia, que es capaz de generar una mezcla de colores RGBW.

Cuenta con entrada y salida PowerCON, entrada y salida XLR de 5 pines; y su rango de zoom es de entre 25º y 65º motorizado. La luminaria Joliet 100FC Zoom funciona con 100 a 240 voltios CA (+/- 10 %, rango automático).

Puede operar en diferentes modos: DMX y RDM. En cada modo puede ejecutar el dispositivo como un dispositivo independiente o en una configuración maestro-esclavo.

El accesorio se puede sujetar a una superficie plana, dura y fija que esté orientada en cualquier ángulo, además de poder sujetarse a un truss o estructura de aparejo similar en cualquier orientación.

Paneles de LED

Su uso está pensado para ser utilizados en estudios de grabación, televisión o para hacer un ciclorama.

Integran funcionalidades como control de temperatura, un alto CRI y están disponibles tanto en versiones de 150W y de 300W. Cualquiera de ellos cumplen todos los requisitos para ser utilizados en las aplicaciones nombradas anteriormente.

Sin duda, el siguiente panel LED es una apuesta segura:

Focos de teatro Aurora 300T

Audibax Pro Aurora 300T

Características de Aurora 300T

Los paneles Aurora 300T están equipados con una luz LED SMD 1440×2 y tiene la capacidad de operar en tres modos diferentes: DMX, RDM y giratorio.

Tiene una entrada y salida PowerCON, y una entrada y salida XLR de 5 pines. Funciona con 100 a 240 voltios CA (+/- 10 %, rango automático). El accesorio se puede sujetar a una superficie plana, dura y fija que esté orientada en cualquier ángulo.

Para terminar, como siempre os dejamos un vídeo de nuestro Product Manager, José Sánchez, donde nos explicará más acerca de estos focos de teatro.