Las Nuevas Guitarras Fender 70 Aniversario De Edición Limitada

guitarras fender 70 aniversario

 

¡Saludos melómanos y amantes de las seis cuerdas en Madrid HiFi! Hoy os presentamos una edición especial que celebra el 70 aniversario de una leyenda como son las guitarras eléctricas Fender.

En este post, indagaremos en esta colección de edición limitada del 70 aniversario de Fender, destacando la magia que estas guitarras llevan consigo.

Las guitarras Fender 70 Aniversario. Años de Innovación y Pasión Musical

Desde su nacimiento en 1946, Fender ha sido un pionero en la historia musical, acompañando el camino de ciento de guitarristas. La marca ha establecido un estándar inigualable en cuanto a calidad, versatilidad y diseño. Ahora, en su 70 aniversario, ha decidido celebrar con una colección que rinde homenaje a sus raíces, pero también mira hacia el futuro.

Diseño Clásico, Rendimiento Moderno

Estas guitarras eléctricas Fender del 70 aniversario son una obra maestra artesanal. Que, además, incorpora mejoras modernas que elevan su rendimiento a cotas muy elevadas.

Cuerpo ystil

El diseño de cuerpo sólido y el mástil de una sola pieza son emblemáticos de Fender. En esta edición conmemorativa, estos elementos clásicos se fusionan con maderas seleccionadas meticulosamente para ofrecer una resonancia brutal. La atención al detalle se refleja en cada curva y en cada traste.

Pastillas Personalizadas

Las pastillas son personalizadas y capturan la esencia vintage junto a una potencia y nitidez pocas veces escuchada. Desde tonos cristalinos hasta distorsiones metaleras, estas guitarras son versátiles en cualquier género musical.

Electrónica de Vanguardia

En cuanto a la electrónica, encontramos interruptores de fase, controles de tono pushpush y otras características inteligentes que proporcionan un control total sobre el sonido.

Detalles Exquisitos de las Fender 70 Aniversario

Una cosa que nos encantan de estas guitarras son los detalles estéticos que hacen que sean verdaderamente únicas. Desde el logo del 70 aniversario que encontramos en la pala hasta las incrustaciones personalizadas en el diapasón, cada elemento celebra la exitosa historia de la marca.

Acabados Especiales

También la colección presenta acabados especiales que evocan la nostalgia de décadas pasadas. Desde el clásico Sunburst hasta tonalidades más contemporáneas, cada guitarra es una maravilla visual.

Incrustaciones Personalizadas

Los marcadores de posición en el diapasón nos trasportan a través de los 70 años de Fender, incorporando detalles que destacan momentos de su trayectoria.

Las guitarras Fender 70 Aniversario. Un tesoro para Cualquier guitarrista.

En resumen, las guitarras eléctricas Fender del 70 aniversario representan la culminación de la excelencia artesanal y la visión innovadora que ha definido a Fender durante siete décadas.

En Madrid HiFi, estamos emocionados de poderte ofrecer esta serie especial de guitarras Fender a nuestra comunidad. Sumérgete en la historia, abraza la innovación y deja que tu espíritu guitarrero te inspire.

Por último, echa un vistazo al siguiente vídeo donde te contamos más cositas sobre estas guitarras electricas.