Durante años la gama Scarlett de Focusrite ha sido líder indiscutible en su categoría dentro de las interface de audio de gama media/alta, con un sonido 100% profesional y unos previos que podían sacar lo mejor de tus producciones sin colorear y sobre todo sin vaciar tu bolsillo.
Después de tanto tiempo, tocaba un lavado de cara y hoy presentamos la segunda generación de las nuevas Scarlett.
Seis interfaces conforman la gama ofrecida por Scarlett Focusrite. Gracias a su conexion USB de alta calidad y los drivers que se pueden encontrar en la Web de Focusrite, las interfaces pueden funcionar sin problemas con cualquier aplicación de grabación.
Aunque las opciones de I / O siguen siendo las mismas, se han hecho algunas mejoras en el exterior y en los componentes internos. Cambios en el exterior que incluyen controles de ganancia de metal y chasis de metal rojo más elegante, que contribuyen a una mejor estética con respecto al original.
Las mejoras internas incluyen cambios en la estructura de ganancia, entradas de instrumentos rediseñado para una mayor entrada para el conector, circuitos de protección analógica de corriente, y el aumento de frecuencias de muestreo con un valor de hasta 192 kHz, aparte de unos previos mejorados con los que podrás sacar un mejor rendimiento y calidad de sonido.
Además, comprando cualquiera de las interface de segunda generación también serán entregados un paquete de descarga de software de audio creativo y plug-ins, incluyendo los recién añadidos Pro Tools First. La versión gratuita de Pro Tools viene limitada para que puedas recibir impresiones iniciales de la aplicación de audio con 12 Plug-Ins en oferta.
La 2ª Generación de interfaces de Scarlett de Focusrite están disponibles desde el dia de hoy en sus modelos: